Cintia Torino

Acompañar a las personas y a las organizaciones, en el camino hacia sus objetivos, generar empatía con ellas y abrir juntos un mundo de posibilidades.

Leer Más

Institución: Instituto Hernando Arias de Saavedra
Título:
Disciplina Académica: RECURSOS HUMANOS
Fecha Inicio: 2005-03-03
Fecha final: 2009-01-01
En curso: si

Institución: ECOA
Título:
Disciplina Académica: COACHING ONTOLOGICO
Fecha Inicio: 2020-02-02
Fecha final: 0000-00-00
En curso: si

Puesto: MINISTERIO de TURISMO. Subsecretaria de Parques Temático y Turístico de la provincia de Misiones.
Descripción: Gestión administrativa, organización de eventos, administración de recursos humanos.
Fecha Inicial: 2019-12-10
Fecha Final: 0000-00-00
Actualmente trabajando: si

Puesto: Recursos Humanos -
Descripción: Trabajos independientes, búsqueda, selección, capacitación, desarrollo de recursos humanos.
Fecha Inicial: 2010-10-03
Fecha Final: 0000-00-00
Actualmente trabajando: si

Puesto: Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones.
Descripción: Secretaria Privada – Protocolo y ceremonial.
Fecha Inicial: 2015-12-05
Fecha Final: 2019-12-05
Actualmente trabajando: no

Puesto: Full Esthetic Center
Descripción: Administrador y Coordinador general.- Relaciones Públicas. Negociación publicitaria (Medios gráficos, web, televisivos, radiales etc.) – Control y evaluación de los diferentes canales de marketing. Gestión y control de personal: Reclutamiento y Selección,
Fecha Inicial: 2008-06-06
Fecha Final: 2011-12-05
Actualmente trabajando: no

Puesto: Expreso Singer S.A.T.
Descripción: Departamento de RRHH – Área Administración de personal – Gestión y control: Legajos, asistencia, disciplina, viáticos, reintegros, horas extras etc. Relaciones laborales. Satisfacción del Cliente interno. Beneficios Sociales.
Fecha Inicial: 2008-03-03
Fecha Final: 2008-12-02
Actualmente trabajando: no

Puesto: S.O.E.S.G. y P.E. ( Sindicato de Empledos de Estaciones de Servicios)
Descripción: Administrativa – Atención al público. Planeación y organización de actividades corporativas. Afiliaciones a la Obra Social. Afiliación Sindical. Atención de prestadores. Control de aportes patronales. Control y gestión administrativa de mutual. Administr
Fecha Inicial: 2003-06-02
Fecha Final: 2008-06-05
Actualmente trabajando: si

Puesto: ESTUDIO JURIDICO CHAVES & Asociados
Descripción: Secretaria – Administración. Tres personas a cargo. Recepción. Organización de archivos. Procuración (Escritos. Despachos. Elaboración de demandas. Diligencias de Mandamientos, Oficios etc. Liquidación de gastos y honorarios). Gestión cobranzas telefónica
Fecha Inicial: 1999-06-06
Fecha Final: 2003-06-05
Actualmente trabajando: no