Usuario validado

Delicias de CaSa -Sandra Carina Cáceres

Elaboración casera de chipas de almidón crudas y horneadas, chipas rellenas con jamón y queso, mbeyú, pan casero, Pan dulce navideño, pan Cuca, pan relleno, pastafrolas, lemon pie, Orange pie, tartas de frutas, tartas de ricota, tartas de coco, tartas manzanas, tortas materas vainilla, chocolate, marmolado, de naranjas, de limón, de zanahorias, etc. Magdalenas, muffins, cups cakke, tortas artesanales, budín inglés, budines. Sopa paraguaya, masas secas, bollos, pan de leche torta húmeda de manzanas, torta húmeda de chocolate, roscas de pascuas, creps para panqueques, panqueques con Dulce de leche, facturas, bizcochuelo base, alfajores de Maicena, etc. SU CONSULTA NO MOLESTA.

Teléfono:3764885259
Dirección:
Email: [email protected]

Desarrollado por:

Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

El Ministerio promueve el fortalecimiento de los sectores productivos y de servicios en pos de la generación de empleo digno para las misioneras y los misioneros.

Contacto

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones - ADEMI

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contacto