Crea tu cuenta ademi y adherite a Emprendedores Misiones.

Para crear una cuenta ADEMI necesitarás: 1 foto del frente de tu DNI, 1 foto del dorso del DNI y una foto tuya (que te la podés sacar en este momento) para que aparezca como perfil de usuario. Esta información es muy importante porque ayuda a verificar que las cuentas creadas sean reales y da seguridad a quienes utilicen la plataforma de no encontrarse con perfiles falsos que puedan poner en riesgo la seguridad de todos. ¡!Muchas gracias y bienvenido a nuestro espacio!!

Una foto de perfil
Una foto del frente de tu DNI
Una foto del dorso del DNI

*Seleccion de rubro

*Seleccion de departamento

*Seleccion de barrio





Subí las fotos más lindas de los trabajos que realizaste En esta sección tenés que subir las imágenes de los trabajos que hiciste para que tus futuros clientes quieran contratarte. También te sugerimos que hagas el curso gratuito de fotografía de productos en el aula virtual
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Antes de enviar los datos recuerda que el asterisco informa que esos datos son obligatorios

  • Verificá que tu ubicación este activa ya que es necesario para poder enviar el formulario. Para ello activá el GPS de tu dispositivo. (Celular-computadora-tablet).
  • Verifica tu número del DNI (ingreso sin puntos) y tu contraseña antes de enviar tus datos, ya que los vas a necesitar para iniciar sesión a tu cuenta.
  • El DNI es un dato único. Si el mismo no coincide con la foto de frente y dorso, la cuenta no podrá ser validada.
  • En el campo de agregar imágenes de tus productos tiene un mínimo obligatorio de 1 (una) y un máximo de 5 (cinco).
  • No es necesario ingresar los datos de página web o redes sociales, solamente si cuenta con alguna de ellas vinculadas con el producto o servicio que ofrece. Todos los campos deben estar completos para que el formulario sea enviado.